Cheles en la XXVIII Muestra de Villancicos de la provincia de Badajoz
(Clic en la imagen para ver el video)

El pasado día 8 de diciembre se celebró en Táliga la 3ª Fase de la XXVIII Muestra de Villancicos de la provincia de Badajoz, en la que participó por primera vez nuestro pueblo, Cheles, con el Coro de Nuestra Señora Virgen de la Luz.
En la Muestra participaron también otros pueblos como Fuentes de León (con dos agrupaciones), Lobón, Casas de don Pedro,Villanueva del Fresno y Guadiana del Caudillo, además de otros muchos pueblos en otras tantas sedes que como Táliga acogieron el desarrollo de esta actividad.
El Coro de Nuestra Señora Virgen de la Luz, formado por 28 niños con edades entre los 4 y los 14 años, interpretó dos villancicos: “Copito de Nieve” y “Trota Borriquita”, siendo muy aplaudido en cada una de sus actuaciones por su buen hacer y su interpretación, a pesar de no llevar más que dos meses ensayando, bajo la experta y exigente dirección de D. Antonio Ferrera, de Olivenza, monitor que lleva a su vez la dirección de los grupos de bailes regionales de nuestra localidad.

1 comentario:

  1. Mi mas sincera felicitación por el trabajo que se está llevando a cabo con este grupo de niñ@s. Espero y deseo larga vida. Saludos.
    Ramón.
    P.D.: Vaya casualidad al ver el nombre del director pensé que era yo: Antonio FERRERA.

    ResponderEliminar